26 de febrero de 2020. 19:04

La Ciudad

Isabella y Benjamín encabezan la lista del top diez

Elegir un nombre no es una tarea simple y representa un sello personal que individualiza a la persona dentro de la sociedad. En la tarde del viernes, el Registro Civil de la Ciudad presentó el ranking de los nombres más utilizados para los bebés nacidos en el año 2019.

Los más frecuentes para los bebés cordobeses nacidos en el período de 01/01/2019 al 31/12/2019 fueron los siguientes:

La lista de las mujeres lo encabeza Isabella, y se completa con Catalina, Emma, Valentina, Martina, Ámbar, Jazmín, Sofía, Victoria, Delfina. Mientras que en los varones el top diez está integrado por: Benjamín, Bautista, Mateo, Valentín, Lorenzo, Agustín, Joaquín, Felipe, Valentino, Ignacio.

Entre los nombres que podrían considerarse raros o fuera de lo común, llama la atención los siguiente: IAC; Owen; Alviazul; Charbel; Antwan; Evolet; Alumine; Tinkerbell; Anaxagoras; Iacc Wanchope; entre otros.

A la fecha, el Registro Civil de la Ciudad no ha anotado al primer bebé nacido en el 2020. Sin embargo, se pudo verificar el primer nacimiento del nuevo año: Fue una beba en el Hospital Neonatal de la ciudad a las 1.07 horas.



policia barrial

En el Buen Pastor

El personal del Área Socioeducativa perteneciente a la Dirección Control de Gestión Policía Barrial continúa con el stand de Promoción Institucional en toda la provincia.

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

Es una de las 14 fuentes que ya fueron recuperadas por la Municipalidad. Los trabajos de puesta en valor no se detienen y en las próximas semanas habrá más fuentes operativas en espacios verdes de la ciudad.

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

El intendente y la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -Sedronar – Gabriela Andrea Torres, suscribieron hoy una carta de Intención con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para coordinar estratégicamente acciones de prevención, promoción y asistencia frente a los consumos problemáticos para la ciudad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.