Isabella y Benjamín encabezan la lista del top diez

1 min read

Los más frecuentes para los bebés cordobeses nacidos en el período de 01/01/2019 al 31/12/2019 fueron los siguientes:

La lista de las mujeres lo encabeza Isabella, y se completa con Catalina, Emma, Valentina, Martina, Ámbar, Jazmín, Sofía, Victoria, Delfina. Mientras que en los varones el top diez está integrado por: Benjamín, Bautista, Mateo, Valentín, Lorenzo, Agustín, Joaquín, Felipe, Valentino, Ignacio.

Entre los nombres que podrían considerarse raros o fuera de lo común, llama la atención los siguiente: IAC; Owen; Alviazul; Charbel; Antwan; Evolet; Alumine; Tinkerbell; Anaxagoras; Iacc Wanchope; entre otros.

A la fecha, el Registro Civil de la Ciudad no ha anotado al primer bebé nacido en el 2020. Sin embargo, se pudo verificar el primer nacimiento del nuevo año: Fue una beba en el Hospital Neonatal de la ciudad a las 1.07 horas.



parque-sarmiento[1]

La Municipalidad vuelve a llenar la Pileta del Parque Sarmiento

4 enero 2020

Los niños que asisten a la Escuela de Verano podrán disfrutar de las actividades habituales, ya que el municipio se encargará de su traslado en colectivo hasta las escuelas de verano más cercanas.

security-camera-urban-video_109643-54[1]

Las multas de tránsito ya se notifican de manera electrónica

4 enero 2020

En sólo dos días, más de 2.000 vecinos aprovecharon la agilización del trámite y se contactaron con los Tribunales Administrativos de Faltas para informes o descargos. La medida acelera el proceso y ahorra aproximadamente 100 millones de pesos anualmente. Ya se registraron pagos por infracciones.

Foto Prensa Municipalidad de Córdoba

La red cloacal de San Vicente ya funciona con normalidad

4 enero 2020

Ante los desbordes de líquidos cloacales en el barrio San Vicente, en la jornada del viernes las cuadrillas municipales acudieron para solucionar la problemática de los vecinos del sector Este de la ciudad.

Previous Story

La Municipalidad vuelve a llenar la Pileta del Parque Sarmiento

Next Story

Proyecto de desconcentración y descentralización de la ciudad