La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de trato adecuado

4 lecturas
1 minuto de lectura

Será el 24 de junio en el CPC Pueyrredón a las 10:30 horas de manera libre y gratuita
El curso tendrá modalidad taller, mediante experiencias prácticas.
El principal expositor será Natale Antonel, destacado consultor intercultural.

El municipio convoca a la participación del curso “Trato adecuado hacia personas con discapacidad, adulto mayor y embarazada”, que se desarrollará el 24 de junio en el CPC Pueyrredón.

Se dará de manera libre y gratuita en modalidad taller, a través de experiencias prácticas y su principal expositor será el destacado consultor intercultural, Natale Antonel.

Forma parte de la implementación del programa provincial “Córdoba Inclusiva”, destinado a la formación y capacitación obligatoria, continua, permanente y actualizada en el trato adecuado a personas con discapacidad y la accesibilidad universal de los espacios de dominio y uso público.

De esta manera, abre un espacio de reflexión para actuar, comprender con mayor precisión y brindar un buen trato a personas con discapacidades, adultos mayores y embarazadas. Además, capacita para entablar una relación segura, empática y de integración social.

Para más información, acceder al sitio web del Instituto de Formación y Selección de Servidores Publicos, dependiente de la Municipalidad de Córdoba.

La entrada La Municipalidad de Córdoba invita a participar de un curso de trato adecuado se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Córdoba será sede del primer “Congreso de Participación Ciudadana y Descentralización” del país

Próxima noticia

El Programa “Sacate las Pilas” sumó 21 nuevos puntos de recolección

Latest from Blog