El invierno llega a la ciudad con un “finde” a puro movimiento

1 minuto de lectura

La Agenda Cultural y Recreativa invita con numerosas actividades para disfrutar la nueva temporada.
Se llevará a cabo un gran show con la actuación de Ulises junto a otros artistas en el Parque Sarmiento, con acceso libre y gratuito para todos los cordobeses y turistas.
Continúan las propuestas de ferias, museos, centros culturales, Cineclub y visitas guiadas para conocer más Córdoba Capital.

A partir de hoy y hasta el domingo 26 de junio, la Municipalidad de Córdoba estrena la temporada invernal con novedosas propuestas para disfrutar la ciudad.

La Agenda Cultural y Recreativa propone actividades para todas las edades y abiertas a la comunidad.

Este sábado, se podrá recorrer el Cementerio San Jerónimo con dos visitas guiadas temáticas y gratuitas: “Reformas y Revoluciones Cordobesas” y “Arquitectura. Civilizaciones de la Antigüedad”, las cuales requieren previa inscripción y son con cupos limitados.

Es una propuesta que se realiza todos los sábados, junto a los diez paseos fijos cuyas temáticas son variadas.

Especialmente, el día 25 de junio, se llevará a cabo la apertura de la temporada turística de invierno organizada por la Secretaría de Gobierno municipal, celebrando el hito con un mega show del reconocido cantante Ulises Bueno, quien compartirá escenario junto a Desakta2, Janet Torres y Luz Paisio.

La cita será con entrada libre y gratuita desde las 17.30 hs, en un gran escenario montado en la Rotonda Yrigoyen del Parque Sarmiento, ubicado sobre la Avenida Nores Martínez.

Durante todo el “finde”, continúan las funciones en el Cineclub Municipal con los estrenos y clásicos, a la vez que los centros culturales y museos municipales brindarán propuestas abiertas para todo público.

Las Ferias de la Economía Popular y las de barrio Güemes, son otra opción para recorrer la ciudad y visitar los stands que exhiben productos artesanales.

El comienzo del invierno se disfruta con estas propuestas, y muchas más, que se pueden conocer ingresando a Agenda Cultural y Recreativa 24, 25 y 26 de junio.

La entrada El invierno llega a la ciudad con un “finde” a puro movimiento se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias