Encuentro de minivoley en el club Municipalidad

1 minuto de lectura

Más de 2.000 personas se dieron cita este domingo en el Club Municipalidad de Córdoba.
Participaron más de 700 jugadoras y jugadores representando a 26 instituciones deportivas y educativas.

Una auténtica fiesta se vivió este domingo en las instalaciones del Club Municipalidad de Córdoba, en oportunidad de realizarse la octava edición del Encuentro de Minivoley llamado “Donald Cordobés”.

El evento, que se enmarca dentro del calendario anual de la Federación Cordobesa de Vóley, fue organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, a través de su estructura técnica y edilicia.

Más de 700 niños y niñas de 6 a 13 años fueron los protagonistas exclusivos de este encuentro y disfrutaron del deporte que eligieron en un marco de calidad que contribuye a resultados positivos en relación al crecimiento actitudinal, afectivo y deportivo.

No estuvieron solos. Lo hicieron acompañados por sus compañeros  de equipos,  entrenadores, familiares y amigos, árbitros y el equipo de profesores, administrativos y de mantenimiento de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

En la realización del evento, también participaron las áreas de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba y del COyS (Córdoba Obras y Servicios). Tránsito lo hizo supervisando el corte de la calle Avellaneda entre Lope de Vega y Francisco de Quevedo, donde se armaron 10 canchas para el disfrute total de chicos, chicas y familiares.

El COyS lo hizo aportando bolsas con distintos presentes para las instituciones participantes y con un stand que con información sobre la importancia del reciclaje y la economía circular.

Estos eventos integrales sirven para el desarrollo de la actividad deportiva, pero también para la integración. Participar, jugar, divertirse, compartir, desarrollarse. De eso tratan estos eventos, donde todos ganan y nadie pierde. Un agradecimiento especial a los chicos y las chicas, sus padres, sus entrenadores y a todo el personal de la Subsecretaría de Deporte que puso lo mejor de su calidad humana y profesional para que el Encuentro fuera un éxito”, dijo Horacio Garimaldi, director de Programas Deportivos y Recreativos.

El Club Municipalidad participó del Encuentro con 69 jugadores y jugadoras en las categorías Bajitos, hasta 8 años; Premini, hasta 10; Mini, hasta 12 y Supermini, hasta 13.

Pasó la octava edición del “Donald Cordobés”, el Encuentro de Minivoley que todos los años reúne a los chicos, las chicas y sus familias en un marco de solidaridad en el que nadie pierde y todos ganan.

Hasta el 2023, cuando se vuelvan a abrir las puertas del corazón para recibir tanta pasión, tanta alegría, tanto despliegue de sonrisas y actividad física.

La entrada Encuentro de minivoley en el club Municipalidad se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias