La Municipalidad salió a las calles a difundir la App TuBondi

1 minuto de lectura

Con promotores que recorren las paradas entregando folletos explicativos y stands en lugares estratégicos de la ciudad, enseñan a bajar y usar la ventajosa aplicación.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Transporte, salió a las calles para fortalecer la difusión y ampliar el uso de la nueva app TuBondi, herramienta que permite saber a la hora que llegará el colectivo y programar los traslados en el servicio urbano.

Promotores que recorren las paradas más concurridas y stands ubicados en lugares claves de la ciudad son las estrategias para acercar en forma personal y didáctica el conocimiento básico que a los vecinos les conviene tener para disfrutar las ventajas de esta aplicación.

La App TuBondi marca un antes y un después en la historia de las esperas de colectivo en la ciudad, ya que permite conocer en tiempo real la llegada del ómnibus que cada pasajero debe tomar, en la parada elegida.

Si es cierto que la espera desespera, con esta aplicación llevamos a cero esa sensación de impaciencia que generaba permanecer en las paradas sin saber cuándo llegaría nuestro colectivo”, expresa Rodio.

La nueva aplicación tiene, además, múltiples utilidades, ya que brinda todo tipo de información relacionada con los colectivos del transporte urbano de pasajeros de Córdoba, información sobre lugares donde recargar la tarjeta y hasta la combinación de colectivos que se deben tomar para ir de un punto a otro de la ciudad.

Además de indicar en cuánto tiempo llega tu colectivo, la app te brinda información para transbordos, te calcula a la hora que podés llegar, dónde te conviene bajarte, y monitorea el viaje completo, información que un pasajero puede compartir por su celular con otras personas, lo que, por ejemplo, le permite a los padres saber dónde está el colectivo en el que vienen sus hijos y hasta la hora que llegará a la parada donde lo esperan”, detalla el secretario de Transporte.

La entrada La Municipalidad salió a las calles a difundir la App TuBondi se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias