Más de 2000 metros cuadrados de cielorraso están siendo renovados en el Hospital Infantil

8 lecturas
1 minuto de lectura

Esta intervención forma parte de las obras de recuperación edilicia del hospital municipal de Alta Córdoba.
Las tareas completadas incluyen 2 habitaciones y 9 baños finalizados en las últimas semanas, más trabajos y adquisiciones complementarias.

El Hospital Municipal Infantil avanza en las obras de recuperación edilicia con obras de cielorraso, que comenzaron esta semana. Con estos 800 m² de restauración que iniciaron en estos días, se completarán más de 2000 m² en total en todo el edificio.

De esta forma, los pasillos por los que circulan el personal, pacientes y familiares lucirá una infraestructura remodelada. El cielorraso se está renovando por primera vez en décadas.

Por su parte, el sector de Oncología, además del cielorraso, ya tiene dos habitaciones nuevas con baños, reparaciones edilicias y mobiliario completo: sala de recuperación, aspiradores, aire acondicionado, cabezales de camillas, camas y camilleros.

En esta área también comenzó la construcción de nuevos baños, lo que incluye uno apto para personas con discapacidad y otro para el personal. Tareas adicionales incluyen la reparación de baños existentes y trabajos en zona de aislamiento, sala de enfermería, sala de médicos, internación, ampliación de habitaciones e iluminación.

Otros siete baños se inauguraron en los últimos días: tres corresponden al sector de Guardia (uno de ellos adaptado a personas con discapacidad), dos en el sector residentes y dos a la UTI (Unidad de Terapia Intensiva), que sumados a los dos de Oncología, contabilizan nueve sanitarios nuevos.

La DEM Norte, por su parte, ya cuenta con el revoque completo y continuará con pintura en las paredes exteriores.

La entrada Más de 2000 metros cuadrados de cielorraso están siendo renovados en el Hospital Infantil se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Con tres frentes de obra, se pavimentan 101 cuadras en Parque República

Próxima noticia

La ULA y organizaciones ambientales recogieron más de 10 mil colillas y 600 kg de residuos en el río Suquía

Latest from Blog