Convocatoria abierta para 30 capacitaciones destinada a emprendimientos de diseño cordobés

1 minuto de lectura

A través de “Consultorio de Marcas 2022”, referentes locales podrán potenciar la comunicación de sus marcas.
La formación es organizada por la Secretaría de Cultura municipal y la Asociación de Diseñadores Gráficos de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, y junto a la Asociación de Diseñadores Gráficos de Córdoba, abren convocatoria para realizar la formación Consultorio de Marcas 2022.

A través del llamado se seleccionarán 30 emprendimientos de diseño, que recibirán asesoramiento personalizado para el desarrollo de su estrategia comunicacional, desde la gestación de la marca hasta sus aplicaciones en la comunicación diaria.

La capacitación será el sábado 3 de septiembre.

Personas interesadas deberán completar el formulario de inscripción, haciendo click aquí.

Los resultados de la convocatoria se darán a conocer el jueves 1 de septiembre.

La formación permitirá que durante una mañana completa, cada persona disponga de un encuentro con expertos en identidad de marca y branding (miembros de la Asociación de Diseño Gráfico) para analizar sus proyectos. Allí, se llevarán adelante diagnósticos, y se definirán caminos y estrategias posibles, para potenciar cada emprendimiento.

Previamente, las personas seleccionadas habrán compartido información sobre la actualidad de sus marcas: logos, identidad de marca, manual de marca y cualquier otro material que tuvieren disponible.

La entrada Convocatoria abierta para 30 capacitaciones destinada a emprendimientos de diseño cordobés se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias