Básquet: arranca la segunda fecha de la Copa Ciudad de Córdoba en el Polideportivo Cerutti

21 lecturas
2 minutos de lectura

A las 14:00 los equipos femeninos de Barrio Parque y Chañares abren la segunda fecha del campeonato.
El “Súper 6” se extiende hasta el domingo, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 16, arranca la segunda fecha del torneo Copa Ciudad de Córdoba en el Polideportivo Cerutti, reuniendo a destacados equipos de básquet femeninos y masculinos de la Provincia.

A las 14:00 será el enfrentamiento de los equipos femeninos de Barrio Parque y Chañares de James Craik.

La jornada se complementará con la disputa a las 16:00 entre la Selección Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba (FBPC) y Banda Norte de Río Cuarto.

Mientras que el fixture masculino de la segunda fecha será a las 18.00 con la Selección FBPC e Independiente de Oliva y a las 20:00 se enfrentan Barrio Parque y San Isidro de San Francisco.

Todos los partidos, de las tres fechas más los cruces finales, se juegan en el Polideportivo Cerutti y se desarrollan con entrada libre y gratuita. Serán transmitidos por basquetpass.tv.

La Copa se extiende hasta el domingo, cuando tendrán lugar la final de cada categoría y los partidos para definir las ubicaciones del 3° al 6° puesto.

La final del femenino, que enfrentará a las primeras de cada grupo, será a las 18:00, mientras que la del masculino, está pautada para las 20:00, con el mismo formato. Serán transmitidas por Showsport.

Los premios serán iguales para ambos géneros: $ 550.000 para el primer puesto, $ 450.000 para el segundo, $ 350.000 para el tercero y $ 100.000 para los puestos del cuarto al sexto.

“Entendemos que el municipio puede nuclear los grandes eventos, siempre en compañía con la Provincia y fruto del trabajo mancomunado con las instituciones, no solo para fomentar el deporte en nuestra ciudad, sino también para instalar la marca Córdoba. Gracias a los clubes por acompañarnos, esta es la forma de poner a la ciudad en el lugar más alto de la región”, expresó el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano.

La copa es organizada por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, la Subsecretaría de Deporte y Recreación con la colaboración de la Federación Cordobesa de Básquet, Acoteba y la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

El fixture completo es el siguiente:

Viernes 16/9

Femenino:

14:00 – Barrio Parque vs Chañares

16:00 – Selección FBPC vs Banda Norte

Masculino:

18:00 – Selección FBPC vs Independiente

20:00 – Barrio Parque vs San Isidro

Sábado 17/9

Femenino:

14:00 – Universitario vs Banda Norte

16:00 – Instituto vs Chañares

Masculino:

18:00 – Instituto vs San Isidro

20:00 – Atenas vs Independiente

Domingo 18/9

Femenino:

10:00 – Partido por el quinto puesto

12:00 – Partido por el tercer puesto

18:00 – Final

Masculino:

14:00 – Partido por el quinto puesto

16:00 – Partido por el tercer puesto

20:00 – Final

La entrada Básquet: arranca la segunda fecha de la Copa Ciudad de Córdoba en el Polideportivo Cerutti se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Docentes ya se capacita en la enseñanza del cuarteto

Próxima noticia

Instalan dos contenedores soterrados en Bv. Chacabuco entre San Jerónimo y Entre Ríos

Latest from Blog