Se abre la convocatoria para formar parte de “100 Horas de Teatro Independiente”

14 lecturas
1 minuto de lectura

El llamado está destinado a grupos de teatro independiente y/o elencos concertados de la ciudad.
Se podrán presentar los proyectos hasta el 9 de octubre inclusive.
El festival “100 Horas de Teatro Independiente” se llevará a cabo desde el miércoles 9 al 14 de noviembre.

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Secretaría de Cultura, abre convocatoria para participar de la 14° edición de 100 Horas de Teatro Independiente.

El llamado está destinado a todos los grupos de teatro independiente y/o elencos concertados de la Ciudad, incluyendo obras de teatro, circo, danza, danza-teatro y títeres para adultos.

La Comisión de Selección priorizará proyectos que incluyan problemáticas de género, discapacidades y derechos humanos. Personas interesadas podrán anotarse hasta el domingo 9 de octubre inclusive enviando una carpeta digital al mail convocatoriaescenica.cultura.cba@gmail.com.

Es requisito excluyente, ingresar al Registro Único de Artistas Escénicxs de la ciudad de Córdoba y completar el formulario. (Si ya se hizo en 2021, no será necesario).

El festival “100 Horas de Teatro Independiente” se llevará a cabo entre el miércoles 9 de noviembre al lunes 14 de noviembre, con modalidad itinerante, a lo largo de diferentes salas de teatro independiente locales (habilitadas por la ordenanza 10782/04).

La edición 2022, resumirá 12 funciones teatrales y numerosas actividades paralelas como capacitaciones, conferencias, charlas, talleres, conversatorios para la comunidad artística y actividades dirigidas a la comunidad en general.

El objetivo de este festival es celebrar el encuentro del público con la producción cordobesa, en una maratónica fiesta a lo largo de seis días, en gran parte de las salas y espacios teatrales independientes de la Ciudad.

Quienes deseen participar del llamado, deberán cumplir con los requisitos presentes en este documento: Reglamento 100 Horas 2022

La entrada Se abre la convocatoria para formar parte de “100 Horas de Teatro Independiente” se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

El domingo18 de agosto finaliza el cronograma electoral vecinal 2022

Próxima noticia

Permanece activo el incendio en la Cuesta de San Luis

Latest from Blog