Ya construyen las dársenas del Solo Bus en el nuevo Boulevar Maipú

1 minuto de lectura
  • El hormigonado se desarrolla sobre la calzada izquierda.
  • Se establecerán cortes parciales por 15 días para el desarrollo de las obras.

La Municipalidad de Córdoba comenzó la construcción de las dársenas de hormigón del Solo Bus en el flamante bulevar Maipú.

La infraestructura se ejecutará en la zona de frenado de colectivos sobre el carril oeste.

Las obras comenzaron en el segmento comprendido por 25 de Mayo y Av. Emilio Olmos.

Allí se retira el asfalto superficial y el paquete estructural de base y subbase. Luego se ejecutará una nueva base granular que servirá de cimiento para el vertido de 18 centímetros de alto de hormigón reforzado con fibra, material óptimo para resistir el frenado de colectivos.

En todos los casos, el perímetro de hormigonado será de 50 metros lineales por tres y medio de ancho.

Finalizado dicho tramo, se repetirá su desarrollo entre San Jerónimo y Rosario de Santa Fe, y luego se hará lo propio en el segmento de Corrientes y Entre Ríos.

Corte de Tránsito

Por 15 días se establecerán cortes parciales para el desarrollo continuo de la obra. En todos los casos será sobre el carril derecho de la calzada oeste. Los vehículos podrán transitar por el carril izquierdo.

El primero será por aproximadamente en Bv. Maipú entre 25 de Mayo y Av. Emilio Olmos; el segundo se desarrollará entre San Jerónimo y Rosario de Santa Fe; y el tercero entre Corrientes y Entre Ríos.

En cada tramo se estima una duración de 5 días.

La entrada Ya construyen las dársenas del Solo Bus en el nuevo Boulevar Maipú se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

bbsource

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias