Schiaretti y Llaryora presidieron el acto oficial de la provincia en conmemoración del 213 aniversario de la Revolución de Mayo

1 minuto de lectura

El gobernador Juan Schiaretti y el Intendente Martín Llaryora encabezaron el acto oficial organizado por el Gobierno de Córdoba en conmemoración del 213° aniversario de la Revolución de Mayo.

En la explanada del Centro Cívico Brigadier Juan Bautista Bustos se realizó el izamiento de las banderas de la Nación y la Provincia.

Seguidamente, a las 10.30 horas, Llaryora y Schiaretti participarán del Solemne Tedeum en la iglesia Catedral, que será celebrado por el arzobispo de la Arquidiócesis de Córdoba, Monseñor Ángel Rossi.

Finalizada la celebración en la iglesia Catedral, el intendente y el gobernador presidirán la Revista de Tropa integrada por efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias