Con más de 2100 inscriptos, mañana comienza el 2° Congreso de Salud Pública Municipal: La Salud Primero”

1 minuto de lectura
  • El evento se llevará a cabo en el Quorum Córdoba Hotel a partir de las 8 horas.
  • La jornada contará con expositores destacados que abordarán temas transversales a la salud pública y la actualidad.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Salud, mañana llevará a cabo el 2° Congreso de Salud Pública Municipal: “La Salud Primero”, donde participarán más de 2100 personas.

El evento se llevará a cabo en el Quorum Córdoba Hotel a partir de las 8 horas hasta las 17 horas.

Del congreso participarán profesionales de la salud, equipos directivos de instituciones sanitarias municipales y comunales, personal de equipos de salud, funcionarios, estudiantes e interesados ​​en general.

El programa del evento contará con expositores destacados que abordarán temas transversales a la salud pública y la actualidad. Además, contará con la participación de especialistas en diversas áreas, así como funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

Las temáticas principales que se tratarán en el congreso incluyen salarios justos para los equipos de salud, gestión de turnos digitales para respetar el tiempo del paciente, acceso a insumos y medicamentos en todo el territorio provincial, y la innovación y tecnología aplicada a la salud.

Por otro lado, se abordará la implementación de la historia clínica digital para todos los ciudadanos de la provincia, la coordinación con las universidades para la formación profesional, y la redistribución de recursos humanos e infraestructuras sanitarias en el interior provincial.

Además, se presentarán los ganadores de la convocatoria de los pósters científicos seleccionados por la Comisión Evaluadora de Trabajos Científicos. Los ganadores recibirán premios de $200.000 y $150.000.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias