Las obras de pavimentación llegan a Residencial San Roque

1 minuto de lectura

Con el objetivo de pavimentar 2.000 cuadras en la ciudad de Córdoba, la gestión del intendente Martín Llaryora amplía los frentes de obra y emplaza los trabajos en Residencial San Roque.

En el barrio ubicado a metros de San Roque Anexo, donde previamente se concretaron 103 cuadras, la Municipalidad de Córdoba hormigonará 42 tramos.

El pavimento se materializará en el cuadrante interno de las calles Félix de Zuñiga, Mayor Francisco de Arteaga, Aviador Sargento Gómez y Aviador Silvio Pettirossi.

Se trata de un sector con profundas mejoras en materia vial. Además de intervenir el barrio anexo, se pavimentaron 101 cuadras en Parque República, comenzaron las tareas en 115 tramos de Villa Unión y se urbaniza Villa La Tela, El Pueblito, San Alberto y Villa Martínez.

Ya se concretó más del 75% de las 2.000 cuadras a pavimentar en los cuatro años de gestión.

Las 1.621 cuadras asfaltadas se realizaron en numerosos barrios de la ciudad y arterias de importante conexión con el territorio.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias