El Palacio 6 de julio y la Cañada se iluminan con los colores de la bandera de Israel

1 minuto de lectura
  • El Municipio de Córdoba rinde homenaje a las víctimas del ataque terrorista ocurrido el dia sábado y se solidariza con el Estado de Israel.

La Municipalidad de Córdoba iluminó esta noche el Palacio 6 de Julio y La Cañada con los colores de la bandera de Israel en apoyo y solidaridad con su pueblo, luego de que el grupo islamista palestino Hamas lanzara el pasado sábado el mayor ataque terrorista contra la nación liderada por Benjamín Netanyahu.

De esta manera el azul y blanco de su enseña lucen hoy como gesto simbólico de acompañamiento a la comunidad judía, en este difícil momento.

Ocurrido el ataque anteayer, el intendente Martín Llaryora se pronunció en sus redes sociales el mismo día transmitiendo su repudio y condena: “La paz y el dialogo son el único camino para la solución de cualquier conflicto. La humanidad debe unirse para reclamar por el fin de los atentados cuyas únicas víctimas son civiles inocentes”, expresó.

Esta iluminación, se suma a otras instituciones o monumentos que han tomado la misma iniciativa solidaria con Israel en varias capitales del mundo.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias