Ensanche de avenida Maipú: demuelen el último inmueble

1 minuto de lectura
  • La Municipalidad de Córdoba lleva adelante la etapa final de los trabajos que permitirán concretar la ampliación de la traza.
  • Las obras se desarrollaron en el tramo comprendido entre avenida Sarmiento y calle Libertad.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la secretaría de Desarrollo Urbano, lleva adelante los trabajos finales en la etapa de demolición de propiedades, previos a la ampliación de la calzada de avenida Maipú entre Sarmiento y Libertad.

El último punto de demolición se encuentra entre Sarmiento y Oncativo, a mitad de cuadra.

En simultáneo, el proyecto avanza con el traslado de los servicios de gas, electricidad, telecomunicaciones y agua a la altura de la nueva vereda.

La incorporación de más carriles a la Av. Maipú dará por culminado el trayecto que conecta Ciudad Universitaria con el Río Suquía, el Parque Las Heras – Elisa y el nuevo Concejo Delibertante por un pasaje más amigable para el transporte particular, el de pasajeros, ciclistas y peatones.

Se prevé darle continuidad al bulevar ejecutado desde el Bv. Illia hasta Av. Emilio Olmos.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias