“Por y Para Mujeres”: la feria que ofrece diferentes servicios y actividades que estará disponible en la Supermanzana de la ciudad

1 minuto de lectura
  • Habrá testeos, vacunación, asesoramiento sobre género y violencia, orientación sobre diversas capacitaciones, ecocanje y mucho más.

Este miércoles, la Municipalidad de Córdoba pondrá en marcha una feria con stands informativos de diferentes servicios municipales y provinciales, actividades culturales y deportivas.

La actividad “Por y Para Mujeres” se realizará este miércoles 13, de 10:30 a 15:00 horas en la Supermanzana de la Intendencia, Héroes de Malvinas (Caseros, Marcelo T. de Alvear, Duarte Quirós y Bolívar).

Quienes se acerquen hasta el lugar podrán completar el calendario de vacunación, realizar testeos de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) y habrá un puesto del programa de Protección a la Embarazada.

A su vez, las vecinas podrán recibir asesoramiento ya que estará el Móvil de Empleo y Mujeres Emprendedoras.

Por otra parte, durante la actividad habrá ecocanje y actividades relacionadas a la Economía Circular.

También podrán recibir información sobre los cursos disponibles para realizar diversas capacitaciones. Por otra parte, estará disponible un puesto en donde brindarán asesoramiento sobre Género y Violencia.

Esta iniciativa es organizada por el CPC 10 «Mercado de la Ciudad», en coordinación con la Subsecretaria de Mujer, Género y Diversidad, la Secretaría de Salud, COyS y la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias