Esta semana, los CPC Pueyrredón, Colón, Rancagua y Jardín atenderán por la tarde y el sábado por la mañana

1 minuto de lectura
  • Los vecinos podrán acercarse hasta el viernes en el horario de 08:00 a 18:00 y el sábado de 08:00 a 14:00 horas.
  • La semana pasada, gracias a esta nueva modalidad pudieron realizarse más de 2.400 tramites.

Esta semana, los CPC Pueyrredón, Colón, Rancagua y Jardín extienden su horario de atención: abren de 08:00 a 18:00 horas y los sábados por la mañana hasta las 14:00.

De este modo, los vecinos de toda la ciudad tendrán un CPC cercano a su domicilio abierto para poder realizar trámites varios en un horario que brinda mayores comodidades.

Gracias a esta nueva modalidad de atención que inició la semana pasada con Argüello, Ruta 20, Empalme y Centro América, ya se realizaron más de 2.400 trámites. Los servicios más demandados se realizan en las áreas de licencia de conducir, registro civil y recursos tributarios.

La medida se establece en consideración de las necesidades y requerimientos de los vecinos que se ven imposibilitados de realizar trámites en los días y horarios habituales.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias