Passerini, el intendente de Mendoza y su par de Paraná, se reunieron con el ministro Guillermo Francos

1 minuto de lectura
  • Analizaron la situación de la obra pública en las ciudades capitales y acordaron un próximo encuentro en Rosario con intendentes de las capitales provinciales.

En un gesto que fortalece la democracia apostando al diálogo, Daniel Passerini junto a la intendenta de Paraná, Rosario Romero, y el intendente de Mendoza Ulpiano Suárez, mantuvieron este lunes una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Guillermo Francos.

La agenda de obra pública para las ciudades capitales y la situación del transporte público, fueron algunos de los ejes centrales de la audiencia realizada en Casa Rosada.

Además, en la convocatoria acordaron coordinar una reunión con los intendentes de capitales provinciales en Rosario, para tratar temas comunes y evaluar prioridades para trabajar de manera conjunta, en un abordaje con mirada federal a las problemáticas de los municipios

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias