La Muni, las Fuerzas Armadas y de Seguridad celebrarán el día de Himno Nacional junto a los vecinos y vecinas

1 minuto de lectura
  • El Liceo Militar “General Paz”, la banda de la Policía de la Provincia de Córdoba, La Guarnición Aérea Córdoba y el Regimiento de Infantería Paracaidista 2 “General Balcarce” actuarán en cuatro puntos.

El 11 de mayo se conmemora el Día del Himno Nacional Argentino, al recordarse la fecha en que la Asamblea del año XIII sancionó como “Himno” a la marcha patriótica que llevaba letra de Vicente López y Planes y música de Blas Parera.

Al cumplirse hoy un nuevo aniversario, la Municipalidad de Córdoba junto a las Fuerzas Armadas y de Seguridad de la Provincia de Córdoba interpretarán canciones populares, marchas militares y finalmente el Himno Nacional Argentino en puntos itinerantes.

A las 10:30 horas, el Liceo Militar “General Paz” realizará un recorrido por las calles del emblemático barrio San Vicente, partiendo desde el CPC y llegando a Plaza Urquiza.

En tanto que a las a las 15:00, la Guarnición Aérea Córdoba, partirá con acordes desde el Patio Olmos y sorprenderá a quienes se encuentren en el Paseo del Buen Pastor. Finalizará su recorrido en el Palacio Evita.

El Regimiento de Infantería Paracaidista II “General Balcarce”, a las 15:30 horas, se hará presente con sus tonos y melodías en el Parque del Kempes, seguirá hasta el Parque General Bustos y posteriormente llegará hasta el Parque del Chateau.

Finalmente, a las 16:00 horas, la banda Policía de la Provincia de Córdoba, deleitará a quienes estén presentes en el Parque Las Heras Elisa y posteriormente llegarán con sus melodías al Paseo Feria Parque Las Heras, ubicado en Costanera Norte entre Puente Centenario y Puente Alvear.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias