Este sábado llega una nueva edición de las Ligas Hip Hop Córdoba al Teatro Comedia

1 minuto de lectura
  • A partir de las 17 horas comienza la tercera edición del encuentro que funciona como un espacio de expresión e intercambio en torno a las danzas urbanas.

La Municipalidad de Córdoba invita a la comunidad del hip hop local a vivir el inicio de una nueva temporada de las Ligas Hip Hop Córdoba. Es con entrada gratuita hasta agotar capacidad de sala.

Será a partir de las 17 horas, en el Teatro Comedia, Rivadavia 254, en donde se desarrollará la tercera edición del encuentro que, en formato liga de competencias, funciona como un espacio de expresión e intercambio en torno a las danzas urbanas. Este año las categorías serán Breaking y Freestyle.

El Breaking es un estilo de danza callejera de la cultura hiphopera  que se caracteriza por tener movimientos acrobáticos como giros sobre la cabeza, volteretas, saltos y otras maniobras corporales. Por su parte, el Freestyle es la habilidad de rapear de forma improvisada con o sin micrófono sobre una base musical o sin esta.

El evento es organizado por la productora independiente Molinos Producciones, y es apoyado por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección General de Juventud de la Municipalidad de Córdoba con el objetivo de potenciar las diferentes manifestaciones culturales de los jóvenes de la ciudad.

A lo largo del año se irán desarrollando los abiertos hasta finalizar la competencia. La inscripción para los competidores tiene un valor de $3000.

Para más información, ingresar al Instagram del evento @‌ligashhcordoba

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias