Continúan los talleres para evitar que adultos mayores sean victimas de estafas virtuales

1 minuto de lectura
  • El próximo taller se llevará a cabo este miércoles a las 14 horas, en Estación Juárez Célman.
  • Vecinos de Mi Granja, Los Cedros y Colonia Tirolesa ya recibieron la capacitación para prevenir los fraudes electrónicos.

En busca de ayudar a que adultos mayores no sean victimas de estafas virtuales, la Municipalidad y el Ente Metropolitano Córdoba continúan dictando talleres orientados a prevenir fraudes electrónicos.

“Derechos del Consumidor en la Era Digital y Prevención de Estafas Virtuales” es la iniciativa a través de la cual, de manera sencilla y clara, se les explica a los ciudadanos como navegar de manera segura en las diversas plataformas digitales y brinda herramientas para detectar posibles estafas y sus modalidades más comunes.

Este miércoles, la cuarta jornada se llevará a cabo alas 14:00 horas en la
Casa de la Cultura, ubicada en Los Ceibos esquina Esteban Echeverria, de barrio Villa los Llanos, en Estación Juárez Celman.

Las actividades ya se realizaron en localidades como Mi Granja, Los Cedros y Colonia Tirolesa; allí los participantes pudieron aclarar dudas y aprender sobre como efectuar operaciones comerciales en línea, especialmente al momento de pagar.

El taller está a cargo del personal que se desempeñan en la Dirección General de Mediación Comunitaria y Defensa del Consumidor e integrantes de la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

Cabe recordar que el Ente Metropolitano Córdoba, está conformado por 16 localidades: Córdoba Capital, Villa Allende, Agua de Oro, Bouwer, Mi Granja, Malagueño, Monte Cristo, Los Cedros, Saldán, Salsipuedes, Toledo, Mendiolaza, Colonia Tirolesa, Estación Juárez Celman, Malvinas Argentinas y la Calera.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias