Se presenta el libro “Había una vez, dos veces y hasta tres” en el Centro Cultural Casona Municipal

1 minuto de lectura
  • Será este miércoles 19 de junio a las 18 horas, con entrada libre y gratuita.
  • La propuesta literaria contiene diferentes estilos, entre ellos el cuento, prosa poética, poesía contemporánea y guion de teatro.

Como parte de las actividades culturales y recreativas del Centro Cultural Casona Municipal, este miércoles a las 18 horas se llevará a cabo la presentación del libro “Había una vez, dos veces y hasta tres”, de Luis Gómez Orsini.

El encuentro es en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en Av. Gral. Paz esquina La Rioja, con entrada libre y gratuita.

El libro es un material literario que contiene textos que pertenecen a tres géneros diferentes: cuento, prosa poética / poesía contemporánea y guión de teatro. De allí el nombre de la obra.

A través de sus páginas, el lector transita entre la confluencia de relatos que van integrando su recorrido por múltiples estaciones.

Además, sus componentes narrativos y poéticos cuentan historias de amor, dolor, pasión, frustración, realidad y fantasía.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias