La Guardia Urbana detectó un auto con pedido de secuestro en San Vicente

1 minuto de lectura
  • El móvil de la Municipalidad de Córdoba está equipado con una cámara LPR, que lee cientos de patentes y coteja automáticamente el pedido de captura.

A través del uso de tecnología avanzada, uno de los móviles de la Guardia Urbana identificó un auto con pedido de captura en calle Agustín Garzón al 2800, en barrio San Vicente.

En un recorrido por la zona el sistema de cámara de reconocimiento automático de patentes arrojó un alerta. Inmediatamente se corroboró la información, dando aviso a la Policía, que procedió al secuestro.

Se trata de vehículos equipados con cinco cámaras de alta resolución y grabación de video 360° que transmiten información geolocalizada. Son similares a las montadas en autos policiales.

Además cuentan con otra especial LPR que escanea cientos de patentes y chequea automáticamente si el coche tiene pedido de captura.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias