Hasta este viernes los centros vecinales se pueden inscribir para recibir aportes económicos para obras y proyectos

1 minuto de lectura

La Municipalidad de Córdoba extiende hasta el próximo viernes 28 de junio las inscripciones para que los centros vecinales puedan acceder a la iniciativa “Codo a Codo”. Tiene como principal objetivo entregar aportes económicos no reintegrables para la ejecución de obras de infraestructura en sus sedes y el desarrollo de proyectos sociales en los barrios.

Para participar, los centros vecinales pueden inscribirse y presentar sus propuestas descargando el siguiente formulario, además, encontrarán el paso a paso y los requisitos a presentar.

Los proyectos deben presentarse en Av. Colón 778, segundo piso, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

La entrega consiste en una suma de $2,3 millones para la construcción, refacción, terminación, ampliación, mejoras o mantenimiento de la sede de los Centros Vecinales.

En la misma línea, contempla $1,2 millones para la adquisición de bienes y/o servicios, en actividades que impliquen beneficios a la comunidad, tales como capacitaciones, ferias, eventos barriales, intervención en espacios verdes, deporte social, encuentros musicales y artísticos, entre otros.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias