Cuadrillas municipales higienizaron los espacios verdes de la ciudad

1 min read

Durante la semana, las cuadrillas cortaron el césped en avenida Armada Argentina, cercano al sector de la Universidad Católica de Córdoba; e higienizaron el Parque de las Heras y la plaza Jerónimo del Barco,

En tareas de embellecimiento de los espacios verdes para un mejor disfrute, colocaron juegos infantiles nuevos en barrio Panamericano y mesas y bancos en el predio del Cottolengo Don Orione.

Además, extrajeron árboles en barrio Argüello, SEP, Sarmiento y Renacimiento; y arreglaron los juegos infantiles de la plaza de Parque Vélez Sarsfield

Por su parte, en el Parque Sarmiento se llevaron a cabo tareas de limpieza, riego, poda, recolección, desmalezado y corte de césped.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando los residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

 

Prensa Municipalidad de Córdoba



Cordoba juntos

Trabajo conjunto para optimizar servicios de agua potable y cloacas

31 diciembre 2019

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora encabezaron este lunes una jornada de trabajo para avanzar en el plan de saneamiento cloacal para la ciudad de Córdoba y en el traspaso del servicio de agua potable a la órbita municipal.

moving-scene-with

Los departamentos en pozo aumentaron un 4,9% en el último trimestre

31 diciembre 2019

Según un informe elaborado por el portal Zonaprop, los departamentos en pozo en la ciudad de Córdoba, a diferencia de los terminados, sufren un incremento del 4,9% en el último trimestre y alcanzan una cotización de 1.637 dólares el m2. Este tipo de unidades representa una excepción al comportamiento que tienen las propiedades en compra-venta cuyos precios han experimentado disminuciones en los últimos meses.

cidi[1]

Hacia la modernización del Estado: Capacitación Ciudadano Digital

31 diciembre 2019

La Secretaría General junto a la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales realizaron la primera capacitación sobre las funcionalidades del Ciudadano Digital (CiDi) a los empleados municipales de la Dirección de Atención al Vecino, Subsecretaría de Coordinación Administrativa.

Previous Story

Varios procedimientos con detenidos

Next Story

Llaryora y Schiaretti entregaron escrituras a vecinos del sudeste de la ciudad