2 de enero de 2020

Cuadrillas municipales higienizaron los espacios verdes de la ciudad

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad. Las áreas verdes son indispensables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los vecinos.

Durante la semana, las cuadrillas cortaron el césped en avenida Armada Argentina, cercano al sector de la Universidad Católica de Córdoba; e higienizaron el Parque de las Heras y la plaza Jerónimo del Barco,

En tareas de embellecimiento de los espacios verdes para un mejor disfrute, colocaron juegos infantiles nuevos en barrio Panamericano y mesas y bancos en el predio del Cottolengo Don Orione.

Además, extrajeron árboles en barrio Argüello, SEP, Sarmiento y Renacimiento; y arreglaron los juegos infantiles de la plaza de Parque Vélez Sarsfield

Por su parte, en el Parque Sarmiento se llevaron a cabo tareas de limpieza, riego, poda, recolección, desmalezado y corte de césped.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando los residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

 

Prensa Municipalidad de Córdoba



incumplimiento ey genero UNC

Denuncian incumplimiento de la Ley de Identidad de Género en la UNC

Este martes, en la sesión presencial del Honorable Consejo Superior de la UNC, desde las bancas de Estudiantes por la Universidad Pública, ingresaron una nota de denuncia sobre irregularidades e incumplimiento de la Ley de Identidad de Género en las plataformas electrónicas y virtuales de la Casa de Trejo.

UTA

“Llaryora nos propuso despidos o reducción salarial, y no lo vamos a aceptar”

En medio del paro de urbanos, trabajadores cumplen con asamblea y marcha al municipio. Desde UTA rechazan la idea oficial, que incluye quita y pago de aguinaldo en cuotas.

Gobierno de Cordoba beneficios afectados

La Provincia anunció medidas para sectores paralizados por la pandemia

Se trata de una asistencia tributaria y financiera, para apoyar a las actividades que aún permanecen suspendidas. Se dispuso, reprogramar planes de pago, diferir el pago del impuesto inmobiliario y automotor.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.