27 de febrero de 2020. 07:08

La Ciudad

Cuadrillas municipales higienizaron los espacios verdes de la ciudad

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad. Las áreas verdes son indispensables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los vecinos.

Durante la semana, las cuadrillas cortaron el césped en avenida Armada Argentina, cercano al sector de la Universidad Católica de Córdoba; e higienizaron el Parque de las Heras y la plaza Jerónimo del Barco,

En tareas de embellecimiento de los espacios verdes para un mejor disfrute, colocaron juegos infantiles nuevos en barrio Panamericano y mesas y bancos en el predio del Cottolengo Don Orione.

Además, extrajeron árboles en barrio Argüello, SEP, Sarmiento y Renacimiento; y arreglaron los juegos infantiles de la plaza de Parque Vélez Sarsfield

Por su parte, en el Parque Sarmiento se llevaron a cabo tareas de limpieza, riego, poda, recolección, desmalezado y corte de césped.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando los residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

 

Prensa Municipalidad de Córdoba



policia barrial

En el Buen Pastor

El personal del Área Socioeducativa perteneciente a la Dirección Control de Gestión Policía Barrial continúa con el stand de Promoción Institucional en toda la provincia.

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

La fuente del Paseo Sobremonte vuelve a mostrar todo su esplendor

Es una de las 14 fuentes que ya fueron recuperadas por la Municipalidad. Los trabajos de puesta en valor no se detienen y en las próximas semanas habrá más fuentes operativas en espacios verdes de la ciudad.

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

El intendente y la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -Sedronar – Gabriela Andrea Torres, suscribieron hoy una carta de Intención con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para coordinar estratégicamente acciones de prevención, promoción y asistencia frente a los consumos problemáticos para la ciudad de Córdoba.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.