4 de abril de 2020. 18:49

La Ciudad

Cuadrillas municipales higienizaron los espacios verdes de la ciudad

La Municipalidad de Córdoba continúa trabajando en la limpieza, higiene y arreglos en parques, paseos y espacios públicos de nuestra ciudad. Las áreas verdes son indispensables para mejorar la calidad de vida y el bienestar de todos los vecinos.

Durante la semana, las cuadrillas cortaron el césped en avenida Armada Argentina, cercano al sector de la Universidad Católica de Córdoba; e higienizaron el Parque de las Heras y la plaza Jerónimo del Barco,

En tareas de embellecimiento de los espacios verdes para un mejor disfrute, colocaron juegos infantiles nuevos en barrio Panamericano y mesas y bancos en el predio del Cottolengo Don Orione.

Además, extrajeron árboles en barrio Argüello, SEP, Sarmiento y Renacimiento; y arreglaron los juegos infantiles de la plaza de Parque Vélez Sarsfield

Por su parte, en el Parque Sarmiento se llevaron a cabo tareas de limpieza, riego, poda, recolección, desmalezado y corte de césped.

Se espera que el vecino colabore con el mantenimiento de los espacios verdes, arrojando los residuos en los cestos y respetando los cronogramas establecidos por el sistema de recolección domiciliaria Recuperando Valor.

 

Prensa Municipalidad de Córdoba



La Municipalidad retiró más de 10000 toneladas de basura de microbasurales

La Municipalidad retiró más de 10.000 toneladas de basura de microbasurales

Son datos de diciembre, enero y febrero. Desde el mes de marzo, y con el nuevo plan de erradicación de microbasurales, se limpiarán 10 basurales por semana.

La Provincia de Córdoba está preparada para abordar un eventual caso

Coronavirus: Córdoba cuenta con un protocolo de acción

La Provincia de Córdoba está preparada para abordar un eventual caso. Los hospitales Rawson y de Niños son los centros de referencia para una eventual emergencia sanitaria.
La Provincia dispone de un pabellón con 30 unidades de camas de internación UCI y aislamiento, exclusivas para contener y dar respuesta.

La Municipalidad retiró 200 toneladas de un microbasural

La Municipalidad retiró 200 toneladas de un microbasural

Las acciones se llevan a cabo en más de 600 metros lineales sobre Av. Los Incas. Se retiraron de la vía pública el equivalente en peso a la basura generada por 167.045 vecinos en un día. Se estima que en total serán 250 toneladas cuando finalicen los trabajos.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.