4 de abril de 2020. 00:22

La Ciudad

Llaryora recibió a las autoridades de Sedronar

El intendente y la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina -Sedronar – Gabriela Andrea Torres, suscribieron hoy una carta de Intención con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para coordinar estratégicamente acciones de prevención, promoción y asistencia frente a los consumos problemáticos para la ciudad de Córdoba.

La iniciativa busca fortalecer los dispositivos territoriales existentes y generar nuevas políticas sociales en articulación para atender la problemática.

El encuentro tuvo lugar en el Palacio 6 de Julio y contó con la presencia del Vicenintedente, Daniel Paserini, el cura Mariano Oberlin y demás autoridades municipales.

La Municipalidad retiró más de 10000 toneladas de basura de microbasurales

La Municipalidad retiró más de 10.000 toneladas de basura de microbasurales

Son datos de diciembre, enero y febrero. Desde el mes de marzo, y con el nuevo plan de erradicación de microbasurales, se limpiarán 10 basurales por semana.

La Provincia de Córdoba está preparada para abordar un eventual caso

Coronavirus: Córdoba cuenta con un protocolo de acción

La Provincia de Córdoba está preparada para abordar un eventual caso. Los hospitales Rawson y de Niños son los centros de referencia para una eventual emergencia sanitaria.
La Provincia dispone de un pabellón con 30 unidades de camas de internación UCI y aislamiento, exclusivas para contener y dar respuesta.

La Municipalidad retiró 200 toneladas de un microbasural

La Municipalidad retiró 200 toneladas de un microbasural

Las acciones se llevan a cabo en más de 600 metros lineales sobre Av. Los Incas. Se retiraron de la vía pública el equivalente en peso a la basura generada por 167.045 vecinos en un día. Se estima que en total serán 250 toneladas cuando finalicen los trabajos.

isologoBN

Redacción Digital
Av 24 de Septiembre 788
Córdoba - Argentina
info@informevecinal.com.ar
Teléfono: +54 351 639-9428

informeVecinal es un producto de Confianza Internet desarrollado para el público de la Ciudad de Córdoba.