Se conocen los resultados del programa “Desarrollo de Proyectos Audiovisuales”

1 min read
  • La convocatoria pertenece a los Fondos de Fomento a la Actividad Cultural 2021.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Cultura, da a conocer los resultados de la convocatoria abierta y pública correspondiente al Programa “Desarrollo de Proyectos Audiovisuales” como parte del Fondo de Fomento 2021, en su séptima edición.

El llamado estuvo dirigido a realizadores y productores audiovisuales, para presentar proyectos en etapa de desarrollo de largometrajes, cortometrajes y series web-televisión, de ficción, documental y animación.

Mediante la inscripción y presentación en formato virtual, se postularon 36 proyectos en total, de los cuales 18 pertenecen a la categoría de Largometrajes de Ficción, 11 a Largometraje Documental, cinco a Cortometrajes de Animación, y dos a la de Series Web/televisión de animación.

Tanto los proyectos ganadores como los suplentes recibirán una Clínica de Apoyo durante el mes de agosto.

El Jurado estuvo conformado por referentes del ámbito audiovisual Federico Robles, Javier Correa Cáceres y Patricia Gualpa, luego de ser seleccionados por una convocatoria abierta y pública.

Los beneficiarios del Fondo Estímulo, refieren a los siguientes proyectos que se encuentran detallados aquí: ACTA FONDO ESTÍMULO 2021.

Acerca de los Fondos del Fomento 2021

El Municipio impulsó el pasado abril, los Fondos de Fomento a la Actividad Cultural, mediante incentivos que incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios al sector cultural, con una inversión total de $ 5.555.057. Los mismos, se concretan a través de más de 15 convocatorias abiertas que contemplan la diversidad creativa y artística de la ciudad, buscando promover la producción cultural.

La entrada Se conocen los resultados del programa “Desarrollo de Proyectos Audiovisuales” se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Previous Story

Llaryora: “tenemos que generar un modelo de desarrollo que cuide a las próximas generaciones”

Next Story

La Municipalidad de Córdoba participó en la presentación del libro “Reiniciar y reinventar la escuela: el aprendizaje en los tiempos de Covid y más allá”