Barrio Urca: nueva calzada y cordones cuneta para la calle Luis Lagos García

3 lecturas
1 minuto de lectura

En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, se interviene el tramo comprendido entre las calles Mariano Larra y Menéndez Pidal.
En paralelo avanza el frente de obra sobre José Maturana.

La Municipalidad de Córdoba avanza con la tercera etapa del Plan de Bacheo y Rehabilitación, materializando la recuperación de la calle Luis Lagos García.

Se recupera un segmento de gran transporte vehicular: los 270 metros lineales que unen Mariano Larra con Menéndez Pidal.

En el lugar se materializan tanto nueva calzada con asfalto, como badenes y cordones cuneta con material de hormigón.

En Urca, se encuentra en etapas finales los trabajos de rehabilitación de la calle José Maturana. Se trata de 370 metros entre Emilio Lamarca y José Barros Pazos.

Por medio del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba optimiza la capa de rodamiento de las calles David Luque y Félix Frías de barrio General Paz, la avenida Dr. Ricardo Balbín en la zona este, y las calles Buenos Aires, Ituzaingó, Chile, Chacabuco, Rondeau y Carlos Thays de Nueva Córdoba.

La entrada Barrio Urca: nueva calzada y cordones cuneta para la calle Luis Lagos García se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Día de las Infancias en los Parques Educativos

Próxima noticia

El CPC Centro América cumple 28 años trabajando en 25 barrios de la jurisdicción

Latest from Blog