Barrio Urca: nueva calzada y cordones cuneta para la calle Luis Lagos García

1 minuto de lectura

En el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, se interviene el tramo comprendido entre las calles Mariano Larra y Menéndez Pidal.
En paralelo avanza el frente de obra sobre José Maturana.

La Municipalidad de Córdoba avanza con la tercera etapa del Plan de Bacheo y Rehabilitación, materializando la recuperación de la calle Luis Lagos García.

Se recupera un segmento de gran transporte vehicular: los 270 metros lineales que unen Mariano Larra con Menéndez Pidal.

En el lugar se materializan tanto nueva calzada con asfalto, como badenes y cordones cuneta con material de hormigón.

En Urca, se encuentra en etapas finales los trabajos de rehabilitación de la calle José Maturana. Se trata de 370 metros entre Emilio Lamarca y José Barros Pazos.

Por medio del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad de Córdoba optimiza la capa de rodamiento de las calles David Luque y Félix Frías de barrio General Paz, la avenida Dr. Ricardo Balbín en la zona este, y las calles Buenos Aires, Ituzaingó, Chile, Chacabuco, Rondeau y Carlos Thays de Nueva Córdoba.

La entrada Barrio Urca: nueva calzada y cordones cuneta para la calle Luis Lagos García se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias