“En el barrio pasan cosas lindas”: una nueva edición del festival que resalta lo mejor de los barrios

1 minuto de lectura

Este domingo volvió el festival que pone en escena las buenas costumbres de los barrios.

En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se llevó a cabo en barrio Müller la 5ta edición del festival “En el barrio pasan cosas lindas”, que tiene como objetivo mostrar las buenas acciones, la convivencia y la unión de quienes habitan en los barrios Müller y Maldonado.

El viceintendente, Daniel Passerini, a cargo del Ejecutivo Municipal, compartió el almuerzo de domingo con los vecinos, en el playón de la parroquia Crucifixión del Señor del Padre Mariano Oberlín.

Passerini, junto a las concejalas Natalia Quiñonez y Valeria Bustamante entregaron un reconocimiento a las fundaciones “Espacio Puentes Cura Brochero”, “Moviendo Montañas” y a los vecinos y vecinas que organizaron el festival, de parte del Concejo Deliberante de la ciudad. También, participó del emotivo momento el Secretario de Cultura y Juventud Mariano Almada.

La iniciativa, que ahora planea una edición en diciembre junto a la parroquia Jesucristo Salvador del Mundo, cuenta con el apoyo del Ministerio Público Fiscal, representado en el Fiscal Federal Carlos Gonella, y la Dirección de Políticas Sociales en Adicciones de la Municipalidad.

“Desde la Municipalidad hace dos años y medio que estamos realizando un importante trabajo comunitario en este lugar. Hay muchas dificultades, pero estamos brindando soluciones en donde sabemos que existen problemas. Queremos mejorar la vida en los barrios”, expresó Daniel Passerini.

La locreada y festival popular cerró con artistas en el escenario, stands con la oferta de talleres que se realizan en el barrio y una feria de productos realizados por diversas organizaciones.

La entrada “En el barrio pasan cosas lindas”: una nueva edición del festival que resalta lo mejor de los barrios se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias