Se lanza la segunda edición del programa Impacto Emprendedor

2 lecturas
1 minuto de lectura

El Club de Emprendedores de la Municipalidad de Córdoba junto a Córdoba Emprendedora se unen en este programa en alianza con las incubadoras de triple Impacto del país para promover el nacimiento de nuevos emprendimientos.
Se trata de un programa formativo y de acompañamiento estratégico para emprendimientos cordobeses de triple impacto que becará a 50 equipos que resulten seleccionados para la presente edición.
Los interesados en participar deberán inscribirse en el link o en los Instagram @cba.emprendedora y @clubdeemprendedorescba

El próximo miércoles 29 de junio, a las 16.30 horas, la Municipalidad de Córdoba lanza la convocatoria de la segunda edición del programa “Impacto Emprendedor” bajo el lema “Sembrando prácticas de impacto en la ciudad y provincia de Córdoba”.

El acto de lanzamiento contará con la presencia de Juan Pablo Larenas, Chief Impact Officer de Betterfly (primer unicornio social) y Co-Fundador de Sistema B, que, junto a autoridades y organizadores, darán el impulso de inicio de la convocatoria 2022.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 17 de julio, mientras que la formación y acompañamiento iniciará en el mes de agosto con quienes resulten seleccionados.

La instrucción consistirá en 6 encuentros teórico-prácticos liderados por referentes de cada incubadora aliada de esta edición, de manera 100% virtual y sincrónica.

Al respecto, Alejandra Torres, secretaria de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Córdoba resaltó: “Estamos muy felices de lanzar la segunda edición de este ciclo de formación dirigido a emprendedores de Córdoba con una idea de negocio o emprendimiento en marcha que buscan impulsar, fortalecer o migrar a un modelo de negocio de triple impacto.

“Desde la Municipalidad de Córdoba, tenemos una visión muy clara, seguir potenciando y promoviendo desde el sector público a emprendimientos de triple impacto, que atienden lo económico, lo social y ambiental; para continuar fortaleciendo nuestro ecosistema emprendedor”, agregó Alejandra Torres.

Esta segunda edición es organizada por el Club Emprendedores de Córdoba, Dirección de Innovación, Secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba y Fundación Global Shapers Córdoba y Córdoba Emprendedora. También, la Dirección General de Promoción del Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar del gobierno de la provincia de Córdoba.

Acompañan la propuesta incubadoras y organizaciones de impacto de Córdoba y Argentina, entre las que se destacan Fundación Avina, Njambre, Mayma, PINE, Gen E y Drimcom.

Los interesados en participar y recibir información del programa, podrán hacerlo en el siguiente link o en los Instagram @cba.emprendedora y @clubdeemprendedorescba

La entrada Se lanza la segunda edición del programa Impacto Emprendedor se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Córdoba Capital participó de la primera reunión del “Programa para el desarrollo del turismo” impulsada por el BID

Próxima noticia

“Ciudad de Mis Amores”: cientos de jubilados recorren gratis el centro cordobés

Latest from Blog