Más de 120 personas con discapacidad finalizaron los talleres de orientación laboral

1 minuto de lectura
  • Fueron dictados por la Municipalidad de Córdoba en el marco del programa “Tu Experiencia Cuenta”.

La Municipalidad de Córdoba entregó certificados a más de 120 personas con discapacidad que finalizaron los Talleres de Orientación Laboral (TOL) dictados por la Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, a través del programa “Tu Experiencia Cuenta”.

El acto, llevado a cabo en el Cottolengo Don Orione, contó con la participación de representantes de fundaciones y organizaciones integrantes de la RED CONFIAR de la ciudad de Córdoba y funcionarios municipales.

Además, integrantes de las instituciones “Histriones”, “Fundación IRAM” y “Desafiarte”, entre otras, realizaron coloridas intervenciones para celebrar la comunión entre vecinos, organizaciones y el Estado municipal para generar más oportunidades de empleo.

En este marco, el viceintendente Daniel Passerini describió la iniciativa como parte de una política implementada por la gestión del intendente Martín Llaryora “destinada a construir una ciudad mejor, una ciudad amigable y de encuentro

Por su parte, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Gabriel Bermúdez, remarcó que “estos talleres son una apuesta decidida del gobierno municipal para integrar, para que todos tengamos oportunidades de capacitarnos y a partir de la capacitación, conseguir trabajo”, definió.

Del encuentro también participaron el director general de discapacidad e intervención social Pablo Giesenow, el Subsecretario de Promoción de Empleo Gustavo Trigueros, el subdirector de Empleo Pablo Bonetta y el subdirector de Formación Permanente Daniel Chiantur.

La entrada Más de 120 personas con discapacidad finalizaron los talleres de orientación laboral se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

bbsource

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Previa

Córdoba festejó por dos en el Regional “A”: Palermo Bajo y Universitario son campeones – La Voz del Interior

Próxima noticia

Marisa López y Griselda Belmonte, las primeras cordobesas mundialistas en hockey, hace casi 40 años | Hockey – La Voz del Interior

Latest from Blog