Pavimentan 14 cuadras de la avenida Mahatma Gandhi

1 minuto de lectura

Se trata de una obra estratégica para el sector ya que permite descomprimir el tránsito en avenida República de China.
La intervención mejorará el ingreso a la ciudad para numerosos barrios del noroeste.
Llaryora supervisó el inicio de los trabajos.

La Municipalidad de Córdoba pavimenta 14 cuadras de la calzada oeste de la Av. Mahatma Gandhi.

Durante años, los vecinos que ingresaban a la ciudad desde la zona noroeste debían desviar a causa de las constantes anegaciones y el estado de deterioro de la avenida y retomar su camino por la Av. República de China, saturando la arteria.

La concreción de las obras brindará una nueva vía de egreso de los barrios y optimizará la conexión para miles de vecinos de Valle Escondido, Nuevo Urca, Altos de Don Bosco, El Balcón y Parque Don Bosco con el ingreso a la ciudad por Av. Ejército Argentino y Av. Colón.

Además, se pavimentarán 600 metros lineales cercanos a la rotonda de ingreso a Gandhi de Horizonte y Santina Norte, un sector que se encontraba totalmente intransitable.

La totalidad de la intervención de 14 cuadras será entre dicha rotonda y la calle Soldado Ramón Ángel Cabrera.

El intendente Martín Llaryora recorrió el inicio de los trabajos sobre la Av. Mahatma Gandhi. En el lugar, destacó: “Después de más de 20 años de reclamos del Centro Vecinal, nos comprometimos a cumplir y pavimentar la avenida Gandhi. Esta obra va a mejorar la calidad de vida de miles de vecinos, descomprimiendo a su vez el tránsito por la Av. República de China”.

La entrada Pavimentan 14 cuadras de la avenida Mahatma Gandhi se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias