Córdoba se prepara para una nueva Noche de las Vacunas

1 minuto de lectura

Será el viernes 22 de Julio en el Hospital Infantil, Príncipe de Asturias y en el Hospital de Urgencias, de 19 a 00 horas.
Personas de todas las edades podrán acercarse sin turno previo y por orden de llegada con DNI y carnet de vacunación.
Podrán completar el calendario de vacunación o colocarse la vacuna contra la covid-19.

La Municipalidad de Córdoba invita a los vecinos a participar de la “Noche de las Vacunas”, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de julio con el objetivo de avanzar y alcanzar las metas de coberturas del Calendario Nacional.

Por tal motivo, el Hospital Municipal Príncipe de Asturias, de calle Defensa 1200, el Hospital Infantil Municipal, ubicado en Juan Antonio Lavalleja 3050, abrirán sus puertas de 19 a 00 horas para que la ciudadanía reciba en forma gratuita, sin turno previo y por orden de llegada, las vacunas correspondientes al Calendario Nacional y la vacuna contra la Covid.

En el mismo horario, en la playa de estacionamiento del Hospital de Urgencias habrá un colectivo sanitario y una ambulancia del servicio de emergencia 107 donde también se podrá acceder a la vacunación.

Es sabido que las vacunas previenen cada año entre 2 y 3 millones de muertes en el mundo por enfermedades tales como difteria, tétanos, tos ferina o convulsiva, gripe y sarampión.

Por tal motivo, se invita a toda la ciudadanía cordobesa de todas las edades a acercarse para completar esquemas de vacunación en los 3 centros públicos, presentando documento de identidad y carnet de vacunación.

La entrada Córdoba se prepara para una nueva Noche de las Vacunas se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias