Con un operativo integral de limpieza, la Municipalidad recupera otros 1200 metros de Costanera Norte

6 lecturas
1 minuto de lectura

Los trabajos se realizan en el tramo comprendido entre el Puente Monteagudo y Bajada de Piedra.
Además, se llevan a cabo tareas de desobstrucción y demarcación de desagües, poda, desmalezado y plantación de árboles.

El municipio capitalino lleva adelante un operativo integral de limpieza en la Costanera Norte, como parte de los trabajos de recuperación, puesta en valor y creación de nuevos espacios de recreación en la Costanera.

Las tareas se desarrollan en más de 1200 metros lineales que se extienden a la vera del Río Suquía, entre el puente Monteagudo y Bajada de Piedra.

La limpieza consiste en la extracción de escombros con camiones y minicargadoras, poda y desmalezado. Además, se realiza la desobstrucción y demarcación de los desagües del tramo, y pintura de cordones.

La intervención está a cargo de la Secretaría de Gobierno, a través de la Unidad Ejecutora Costanera, junto a la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.

Hasta el momento, la Dirección de Higiene Urbana recolectó cuatro bateas, equivalente a 60 toneladas de residuos. Para las tareas se utilizaron tres camiones batea, una pala cargadora y una retro-pala.

El operativo concluirá en los próximos días con la plantación de árboles a cargo de la Dirección de Espacios Verdes.

La entrada Con un operativo integral de limpieza, la Municipalidad recupera otros 1200 metros de Costanera Norte se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Conocé cómo se reciclan los neumáticos fuera de uso

Próxima noticia

Festival de Diseño 2022, balance positivo para expositores y visitantes

Latest from Blog