Vóley: se viene la XIII edición de la Copa Fundación de Córdoba

7 lecturas
2 minutos de lectura

El evento se realizará en nuestra ciudad, del 13 al 15 de agosto.
Participarán 48 equipos, 24 masculinos y 24 femeninos, de Córdoba, el interior y de otras provincias.
La entrada es libre y gratuita para todos los partidos y los estadios.

Luego del parate obligatorio por la pandemia del Covid-19, Córdoba vuelve a ser sede de la Copa Fundación, que en esta oportunidad albergará a la XIII edición.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, y cuenta con el auspicio de la Federación del Vóleibol de Argentina y la Federación Cordobesa de Vóleibol.

Un total de 48 equipos confirmaron su presencia en nuestra ciudad para disputar este torneo que ya se convirtió en un clásico nacional que los cordobeses podrán disfrutar con entrada libre y gratuita en un interesante abanico de horarios y canchas.

“Desde la Municipalidad seguimos trabajando e impulsando estos eventos, que no sólo posicionan a la ciudad desde lo deportivo, sino que también contribuyen a desarrollar el turismo de Córdoba Capital, recibiendo a personas de todo el país, con todo el movimiento económico que genera para distintos sectores e industrias de Córdoba”, señala el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

“Este evento es sumamente importante y una vez más la Municipalidad de Córdoba dice presente en una de las disciplinas más importantes que tiene el país. Con la organización de esta Copa Fundación, la Municipalidad genera una actividad de alto impacto y de gran participación. Basta repasar los nombres de los clubes que participan, tanto en mujeres como en varones, para dimensionar la calidad del torneo”, indicó Medardo Ligorria, subsecretario de Deporte y Recreación.

CRONOGRAMA

Viernes 12: Club Municipalidad, a las 21, 2 partidos. Fase de grupos.

Sábado 13: Club Municipalidad, de 9.30 a 22.30, 28 partidos. Fase de grupos. Sábado 13: Canchas de El Ceibo, de 9.30 a 18.30, 18 partidos. Fase de grupos.
Sábado 13: Cancha de la Federación Cordobesa de Vóleibol, de 9.30 a 20.30, 12 partidos. Fase de grupos.
Sábado 13: Polideportivo General Bustos, de 9.30 a 20.30, 12 partidos. Fase de grupos.
Domingo 14: Club Municipalidad, de 10 a 21, 20 partidos. Zona campeonato.
Domingo 14: Polideportivo General Bustos, de 10 a 17.30, 8 partidos. Zona campeonato.
Domingo 14: Polideportivo Carlos Cerutti, de 10 a 17.30, 8 partidos. Zona campeonato.
Domingo 14: Federación Cordobesa de Vóleibol, de 9.30 a 20.30, 12 partidos. Del 13º al 24º puesto.

Domingo 14: Instituto Atlético Central Córdoba, estadio Ángel Sandrín, de 9.30 a 20.30, 12 partidos. Del 13º al 24º puesto.
Lunes 15: Club Municipalidad, de 10 a 17.30, 12 partidos. Zona campeonato. La final femenina es a las 16 y la de caballeros, a las 17.30.
Lunes 15: Polideportivo General Bustos, de 9.30 a 14.30, 6 partidos. Del 13º al 24º puesto.
Lunes 15: Ángel Sandrín, de 9.30 a 14.40, 6 partidos. Del 13º al 24º puesto.

Las semifinales y la final se desarrollarán íntegramente en el Club Municipalidad.

EQUIPOS CONFIRMADOS

Mujeres
Municipalidad de Córdoba A, Círculo Policial de Mendoza, Bahiense del Norte (Bahía Blanc), Dolphins, UPCN (San Juan), Universitario, Adelante de Reconquista (Villa Ocampo), Instituto, Regatas de Mendoza, Guepardos (Río Cuarto), Waiwen (Comodoro Rivadavia), Poeta Lugones, Universidad Nacional de Córdoba, Obras (San Juan), San Martín de Porres (Mendoza), Estudiantes (Olavarría), Tiro Federal (Morteros), Parque Capital, Parque Vélez Sársfield, San Martín A (Mendoza), San Martín B (Mendoza), Banco Nación, Municipalidad de Córdoba B y Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza).

Varones
Municipalidad de Córdoba A, Universidad Nacional de Córdoba, Poli Evita (La Rioja), Adelante de Reconquista (Villa Ocampo), Parque Capital A, Acción Juvenil (Río Cuarto), Sociedad Unión Eléctrica, Maipú (Mendoza), C.D. Full Voley (Chile), Regatas (Mendoza), Unión de San Guillermo (Santa Fe), Morteros Vóley (Tucumán), IMC A (Río Tercero), IMC B (Río Tercero), ICA (San Luis), Waiwen (Comodoro Rivadavia), Racing Club (La Pampa), San Martín de Porres (Mendoza), Tiro Federal A (Morteros), Tiro Federal B (Morteros), Parque Capital B, La Calera, Municipalidad de Córdoba B y Lafinur (San Luis).

La entrada Vóley: se viene la XIII edición de la Copa Fundación de Córdoba se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Día de las Infancias en los Parques Educativos

Próxima noticia

El CPC Centro América cumple 28 años trabajando en 25 barrios de la jurisdicción

Latest from Blog