Talleres “Proyectar-Se”: orientación y acompañamiento para la educación y el trabajo en los Parques Educativos

12 lecturas
1 minuto de lectura

Desde la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Parques Educativos de la Secretaría de Educación, invitamos a participar a la comunidad mayor a 17 años de los talleres de orientación y acompañamiento para la
educación y el trabajo “Proyectar-Se”. La iniciativa se lleva adelante en el marco del programa “Volvé a la Escuela” y esta primera intervención se realizará en el Parque Educativo Sur.

Con el objetivo de garantizar derechos de enseñanza y aprendizaje, se promueven espacios de acompañamiento y orientación para jóvenes, adultos y adultas. El taller se desarrolla en 4 encuentros donde se aplican diversas estrategias psicopedagógicas que a través de actividades lúdicas y dinámicas permiten el autodescubrimiento vocacional.

ProyectarSe, es un taller para acompañar y orientar, a vecinos y vecinas de la ciudad, en la toma de decisiones sobre su presente y futuro, tiene como principal búsqueda la construcción de horizontes, la ampliación de posibilidades, el
acercamiento y acompañamiento con información, el intercambio de experiencias, como modo de favorecer proyectos más justos para jóvenes,adultos y adultas de nuestra ciudad.

Podés inscribirte en el siguiente formulario 

Cronograma de Encuentros: Proyectarse en el Parque Educativo Sur

1er Encuentro: Viernes 19/08 a las 11:10 hs
2do Encuentro: Miércoles 24/08 a las 12.45 hs
3er Encuentro: Viernes 26/08 a las 17:00 hs
4to Encuentro: A confirmar día y horario

La entrada Talleres “Proyectar-Se”: orientación y acompañamiento para la educación y el trabajo en los Parques Educativos se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Este “finde” las actividades se comparten con los más pequeños

Próxima noticia

Abrió convocatoria de Proyectar la Alegría

Latest from Blog