Este “finde” las actividades se comparten con los más pequeños

2 minutos de lectura

En el marco por el Día de las Infancias, la Municipalidad de Córdoba invita con numerosas propuestas gratuitas para disfrutar en familia.
Habrá entretenimientos en los Parques Educativos y en los Paseos de la Economía Social, una muestra de arte, y también se realizará un gran evento en el estadio Alberto Kempes, donde se entregarán obsequios y habrá shows en vivo.
Además, continúan las propuestas gastronómicas, visitas guiadas, ferias al aire libre y actividades en los centros culturales y mucho más.

Este “finde” en la ciudad, el Día de las Infancias enmarca las actividades que propone la Municipalidad de Córdoba.

A partir de hoy y hasta el domingo 21 de agosto, la Agenda Cultural y Recreativa ofrece numerosas propuestas gratuitas para disfrutar en familia.

Por un lado, los Parques Educativos y en los Paseos de la Economía Social ofrecerán una excelente oportunidad para divertirse con los más pequeños, a través de espectáculos, animaciones, juegos lúdicos, títeres y mucho más.

Otra propuesta para toda la familia, es la exposición “La Ciudad Mágica de Antonio Seguí”, que se puede recorrer en el Cabildo de la Ciudad, de 10 a 18 h, hasta el día domingo.

Además, el gran festejo por el Día de las Infancias se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, con la premisa de compartir una jornada a puro show, sorpresas y entretenimientos.

Será este domingo 21, desde las 8 hasta las 13 h y contará con un escenario donde actuarán en vivo Solcito Fijo, Axel, Chacho Ramos desde Uruguay, La K’onga, y Luciano Pereyra.

Habrá sorteo de premios y se entregarán 20.000 juguetes del COyS, que están fabricados a partir de plástico reciclado. Estos obsequios se suman a otros 20.000 otorgados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia para que cada niña y niño tenga un regalo en su día.

Cabe destacar, que el municipio dispuso que el transporte será gratuito en la Capital para ese domingo. También habrá un operativo especial de refuerzo para quienes se dirijan al Kempes, con seis puntos de referencia de salida hacia el estadio.

Para más información, ingresar a este enlace.

A su vez, los espacios culturales de la ciudad exponen, de manera gratuita, muestras temporales y también las colecciones permanentes que conforman el patrimonio de todos los cordobeses.

Para quienes prefieren descansar al aire libre, se puede disfrutar de las plazas y los espacios verdes recuperados por el municipio, como la Costanera, que con su paisaje natural y artístico, es una excelente opción para recorrerla a pie, en bici, auto, o disfrutar de un picnic a la vera del río.

También, las Ferias de la Economía Popular y los puestos tradicionales de barrio Güemes se pueden recorrer todos los fines de semana del mes, como espacios que exhiben productos provenientes del mundo de las artesanías.

Aquellos interesados en las propuestas de la Agenda Cultural y Recreativa Municipal podrán encontrar estas actividades y muchas más en el siguiente archivo.

La entrada Este “finde” las actividades se comparten con los más pequeños se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias