Hoy continúa el carnaval de Jazz y Blues en la ciudad

11 lecturas
1 minuto de lectura

A partir de las 17 hs, será la caravana musical que tiene como punto de partida la Cañada, desde Pasaje Revol hasta llegar a la calle San Luis.
Además, habrá música en vivo en la Cova del Drac, el mítico bar de barrio Güemes.

El “Carnaval de Jazz & Blues 2022” es la gran propuesta para este fin de semana con música en vivo, desfiles y bailes típicos de News Orleans, la cuna del Jazz en el mundo.

Hoy sábado, a partir de las 17 horas, es el turno de la caravana que llevará música y baile a la zona de barrio Güemes, la cual parte desde la Cañada y Pasaje Revol, hasta la calle San Luis.

Desde las 19 hs habrá música en vivo en el bar La Cova del Drac. Allí se presentará la banda de blues Popi Castillo & Friend, y el cierre contará con la actuación de la reconocida Small Jazz Band.

El día domingo 28 el carnaval será en el auditorio “Luis Gagliano” del SIReLyF (Sindicato Regional de Luz y Fuerza) ubicado sobre la calle en Jujuy 27. Desde las 18 horas tocarán la Small Jazz Band, Crosstown Traffic y Fénix Jazz Band.

Esta propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, que apunta a visibilizar este sector posibilitando el encuentro de la comunidad con la producción artística local.

La entrada Hoy continúa el carnaval de Jazz y Blues en la ciudad se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Vecinos del Parque Educativo Noroeste podrán terminar su educación secundaria

Próxima noticia

Salud auditiva: la campaña de prevención detectó 28 % de hipoacusias

Latest from Blog