Avanza la recuperación del playón deportivo del CPC Villa el Libertador

9 lecturas
1 minuto de lectura

Este espacio deportivo que estuvo abandonado durante años, se convertirá en una nueva cancha de basquet con tableros, aros, luminarias led y cerco perimetral.

El CPC Villa El Libertador trabaja en la renovación del playón deportivo que se encontraba en estado de abandono total.

Este espacio deportivo está ubicado en el lateral del edificio del Centro de Participación Comunal y para su puesta en valor se destinaron 4 millones de pesos.

La puesta en valor consiste en la construcción de una cancha de basquet que medirá 16 metros de ancho por 30 metros de largo con un nuevo piso de piso de hormigón de siete centímetros, alisado de la superficie, pintado y marcado de la cancha.

Se instalarán nuevos tableros y aros de basquet y contará con cerramiento perimetral de alambre.

Además, se mejorarán columnas y torres de iluminación, con nueva luminaria led.
La obra se completará con el arreglo, curado, impermeabilización de cubiertas y canaletas de desagüe con problemas de filtraciones; delimitación y mejora del estacionamiento vehicular.

La obra es una iniciativa del CPC junto a la Secretaría de Participación Ciudadana que trabaja en mejoras de los centros de participación comunal.

“Durante mucho tiempo, el playón estuvo deteriorado y abandonado hasta hoy. Para nosotros es muy importante porque venían constantemente a reclamarnos por este tema. Hoy vemos el progreso en la obra que permitirá a los vecinos disfrutar un playón cerrado con una red de contención. Es una alegría enorme poder seguir fomentando el deporte en nuestro CPC con los niños y niñas del barrio y, a su vez, poder darle una solución a los vecinos que hace muchos años pedían”, expresó Stella Bustos Fierro, directora del CPC Villa El Libertador.

La entrada Avanza la recuperación del playón deportivo del CPC Villa el Libertador se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Menos Brecha, Más Comunidad: más de 240 cordobeses finalizaron su formación en herramientas digitales

Próxima noticia

Llaryora continúa empoderando a Centros Vecinales en la gestión de obras para los vecinos

Latest from Blog