Esta tarde comienza “Sin Desperdicio”, la primera feria de moda circular y economía popular

11 lecturas
1 minuto de lectura

El evento tendrá lugar hoy y mañana, de 16 a 21 horas, en la supermanzana de la plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas.
Habrá más de 60 propuestas relacionadas al rubro textil, diseñadores y creadores de indumentaria, reparadores textiles y de calzado.
También habrá show musicales en vivo y propuestas gastronómicas.

A las 16 horas dará inicio la primera Feria de Moda Circular y Economía Popular “Sin Desperdicio”, que se llevará a cabo hoy y mañana sábado en la Plaza de la Intendencia-Héroes de Malvinas, entre las 16 y 21 horas.

Ya están montadas las carpas y gazebos sobre los que se exhibirán más de 60 propuestas con proyectos ligados al rubro textil, producción, venta o reventa, que trabajan con el concepto de lo circular como eje o parte de los mismos.

Entre las propuestas se podrán encontrar 43 con venta de ropa de segunda mano y 23 de ropa vintage.

La Moda Circular que deja de lado el consumo de productos de moda, adquiere relevancia en nuestros días favoreciendo el cuidado y respeto del ambiente.

En ese marco se diseña esta primera Feria de Moda Circular y Economía Popular “Sin Desperdicios”, la cual tiene como principal objetivo continuar fomentando los nuevos hábitos de consumo consciente, el compromiso por el ambiente, la sostenibilidad y las economías circulares.

Además, y dentro de las últimas tendencias en moda, habrá 19 propuestas con prendas customizadas o personalizadas y 10 supra-recicladas que es el arte de encontrar y revalorizar prendas y géneros textiles que no tienen uso, generando algo nuevo y estéticamente lindo a partir del descarte.

La grilla de artistas para hoy está integrada por los shows en vivo de DJ Fuska que llenará la feria de sus sonidos afro-latinos, Café al Paso y el trap y freestyle de la mano de Luki.

La entrada Esta tarde comienza “Sin Desperdicio”, la primera feria de moda circular y economía popular se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Noticia Previa

Comenzó la distribución barrial de ecolentes a personas con disminución visual

Próxima noticia

El curso sobre Lenguaje de Señas Argentina continúa abierto al público general

Latest from Blog