La Municipalidad invita a participar de dos actividades recreativas al aire libre

1 minuto de lectura

Este sábado 17 de agosto, la ciudad se prepara para recibir la llegada de la primavera, con dos actividades que invitarán a disfrutar y ejercitarse al ritmo de la música. Las mismas se realizarán en dos de los puntos verdes más lindos de la ciudad.

Las actividades, organizadas por la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, estarán destinadas para todo público, con entrada libre y gratuita.

A su vez, en la costanera del río Suquía, a las 17 horas se llevará a cabo una “Master Class de Ritmos de Gimnasia Familiar”. Coordinada por profesores de educación física, el punto de encuentro será en el Puente Avellaneda. La duración será de una hora y media.

En tanto, de 15 a 19 horas, en las instalaciones del Natatorio Municipal del Parque Sarmiento habrá clase de Zumba Recreativa. Además se realizarán juegos de kermés.

Cabe destacar, que este evento se realiza en el marco del Día Mundial de concientización Duchenne (Distrofia muscular) que tiene por finalidad sensibilizar y concientizar a la población acerca de esta enfermedad de origen genético que afecta a 1 de cada 3.500 niños varones. El día se conmemora el 7 de septiembre.

La entrada La Municipalidad invita a participar de dos actividades recreativas al aire libre se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Ultimas Noticias