Tecnológica multinacional busca cubrir puestos en Córdoba: cómo anotarse | Negocios – La Voz del Interior

1 minuto de lectura

Se trata de Endava, una multinacional dedicada al software que cuenta con presencia en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
La compañía de software Endava, que se encarga de brindar soluciones tecnológicas a diversas multinacionales, cuenta con presencia en Argentina desde 2006 y se expandió por Latinoamérica en 2016.
En el presente tiene más de 200 colaboradores en Buenos Aires, más de 300 en Rosario y alrededor de 30 en Córdoba, donde esta buscando sumar 60 puestos de trabajo.
Según la empresa, en Córdoba se encuentran trabajando con más de 15 proyectos para clientes internacionales, en su mayoría de Estados Unidos, vinculados al mundo del software, finanzas, datos, ecommerce y bienes raíces.
En este link se pueden llenar los formularios de aplicación y ver los empleos disponibles en todo el mundo
Hace seis meses que Endava trabaja en Córdoba y se encuentra en la búsqueda de un espacio físico para asentar oficinas. “La plaza es un referente en términos de tecnología por la infraestructura y por recursos”, comentan desde la compañía.
“Es una plaza con amplia experiencia en implementación de servicios de tecnología y además todas las casas de estudio cuentan con al menos una carrera relacionada con la tecnología”, continúan.
En este sentido, la empresa cuenta con convenios de pasantías con diversas universidades, como la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Endava es una empresa de desarrollo de software fundada en el año 2000. Con base en Londres y presencia en más de 23 países, ofrece servicios de consultoría de transformación digital así como la implementación de soluciones de automatizaciones de procesos a un amplio portafolio de clientes a nivel mundial.
Trabaja para empresas como Santander y Volkswagen, y cuenta con una facturación global de más de 150 millones de libras, según su último reporte del segundo trimestre del 2021 Estos resultados representaron un 49,8 por ciento de crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior.
En este sentido, el director ejecutivo de Endava, John Cotterell, señala: “La demanda de nuestros servicios se ha visto impulsada por las prolongadas oleadas de cambios tecnológicos, como el paso a la nube, los vehículos autónomos, los pagos sin fricción, la información sobre datos y las presiones sobre la cadena de suministro”.
SUBIR
Nuestros sitios:
Publicidad:
Edición Impresa:
Institucional:
Miembros del Grupo Clarín:
La Voz del Interior. Fundado el 15 de marzo de 1904. LaVoz.com.ar. Lanzada el 21 de septiembre de 1996. Año 24. Edición N° 9506. Registro intelectual 56057581. Domicilio legal: La Voz del Interior 6080 – CP: X5008HKJ – Córdoba, Argentina. Propietario: La Voz del Interior SA. Gerente General: Juan Tillard. Director: Carlos Hugo Jornet. Editor: Carlos Hugo Jornet.
© 1996 – 2022 Todos los derechos reservados. Aviso legal | Política de privacidad – Por consultas comunicate al 0800 555 2869, de lunes a viernes, de 8 a 20

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticia Previa

La empresa cordobesa de venta de tecnología que creció en pandemia y ya planea franquicias | Negocios – La Voz del Interior

Próxima noticia

Un buen negocio: EcoLink, la pyme cordobesa que ya recuperó más de 700 toneladas de residuos (que vuelven al sistema productivo) – InfoNegocios

Latest from Blog