TORNEO OPEN DE NATACIÓN “PRIMAVERA 2022”

1 minuto de lectura

El 7 de octubre, se disputará una nueva competencia para deportistas federados nacionales y promocionales de todas las categorías en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

El viernes, se concretará el Torneo Open de Natación “Primavera 2022” para atletas federados nacionales y promocionales de todas las cateorías. La cita va a realizarse en la pileta del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicada en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes.

Cabe destacar, que será la última competencia selectiva para los nadadores federados nacionales que conformarán el equipo de Córdoba en los próximos Juegos Binacionales de la Integración Andina en San Luis.

La primera jornada del evento comenzará a las 9.30 hs y la segunda a las 15.30. Con respecto a la premiación, todos los participantes recibirán souvenirs y las instituciones con mayor puntaje en la sumatoria general, trofeos.

Finalmente, hoy a las 9 hs se llevó a cabo el Selectivo Provincial para los Juegos Evita en el natatorio del Kempes. La actividad estaba dirigida a deportistas promocionales nivel escuela nacidos en 2008/2009/2010 (sub 14) y el objetivo, era terminar de conformar el equipo (6 varones y 6 mujeres) para representar a Córdoba en el encuentro nacional. 

bbsource

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias