En la intersección de los barrios Policial y Mercantil rehabilitan 600 metros de la calle José María Peña

1 minuto de lectura
  • La arteria totalmente deteriorada es intervenida para alargar su vida útil y mejorar la transitabilidad en la zona noroeste.

La Municipalidad de Córdoba rehabilita la calle José María Peña, ubicada en la intersección de los barrios Mercantil y Policial.

En la arteria de alta transitabilidad se reponen los badenes con material de hormigón, como primera medida. Los trabajos optimizarán el encausamiento de las aguas superficiales.

Próximamente se frezará y repavimentará la calzada.

La intervención de 600 metros lineales comprende el tramo entre Onofre Marimón y Manuel Lizondo Borda.

Mejorará sustancialmente la transitabilidad entre los barrios Mercantil y Policial hacia el sur con El Cerrito.

La entrada En la intersección de los barrios Policial y Mercantil rehabilitan 600 metros de la calle José María Peña se publicó primero en Municipalidad de Córdoba.

Fuente: https://www.cordoba.gob.ar/en-la-interseccion-de-los-barrios-policial-y-mercantil-rehabilitan-600-metros-de-la-calle-jose-maria-pena/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=en-la-interseccion-de-los-barrios-policial-y-mercantil-rehabilitan-600-metros-de-la-calle-jose-maria-pena

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias