La Municipalidad informa la situación del socavamiento en Vélez Sársfield y Ángelo de Peredo

1 minuto de lectura

Con motivo de las intensas lluvias, en vísperas de la medianoche se generó un socavamiento en la mano derecha de la Av. Vélez Sarsfield, a la altura de la intersección con Ángelo de Peredo.

El hundimiento tiene como causa la construcción de un muro de contención de una obra privada que debilitó una boca de tormenta, la cuál cedió ante el volumen de líquidos que ingresó por las lluvias.

Personal de Defensa Civil y Policía de Tránsito se hicieron presentes en el lugar tras el incidente.

Durante la mañana de realizaron análisis para determinar las condiciones del suelo. En este momento se está vallando una calzada y se dará paso en la contigua al tránsito liviano.

También interviene la Dirección de Alumbrado Público en la nornalización del sistema para abastecer a la mayor cantidad de vecinos con el servicio, y la empresa Aguas Cordobesas realiza lo propio en las redes de agua.

En las horas previas y posteriores al nuevo año, más de 60mm de precipitaciones cayeron en la Capital

La obra se encuentra paralizada en forma preventiva.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias