Villa Allende Parque: tras 40 años de reclamos, todos los vecinos tendrán asfalto

1 minuto de lectura
  • Gestiones anteriores prometieron la pavimentación y sólo cumplieron con la mitad del barrio. Hoy avanzan los trabajos de 74 cuadras en los tramos restantes.

La maquinaria vial ya ingresó a Villa Allende Parque para pavimentar las cuadras faltantes del barrio ubicado en el extremo noroeste de la ciudad.

Las obras se concretan en 74 cuadras de la zona sur del barrio.

Durante 40 años, los vecinos reclamaron la pavimentacion de esas cuadras, pedidos que se intensifican en épocas de lluvia. Incluso, advirtieron que iban a dejar de pagar impuestos por el abandono de la zona.

En gestiones anteriores se escuchó el reclamo pero sólo se pavimentó la mitad del barrio. La gestión del intendente Martín Llaryora comenzó los trabajos para completar la pavimentacion de Villa Allende Parque.

Entre los principales beneficios, las calles internas del barrio mejorarán la conexión con importantes arterias: Enrique Bodereau, Cruz Alta, Rincón de Luna y Av. Donato Álvarez.

A su vez optimizará la conexión con la localidad de Villa Allende, a través de la calle Antucura, de gran uso para el ingreso y egreso a la ciudad.

Con esta obra metropolitana, una vez finalizados los trabajos, también se descomprimirá el tránsito de la calle Enrique Bodereau.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias