La Municipalidad pavimentó las calles de Villa Solferino

1 minuto de lectura
  • El pequeño barrio de la zona noroeste cuenta con calzadas de hormigón.
  • En pocos días tendrá inicio la obra de desagüe de la calle Viracocha y la repavimentación del tramo intervenido.

La Municipalidad de Córdoba materializó la pavimentación de 15 cuadras de tierra en Villa Solferino, completando la red vial del sector con material de hormigón.

La concreción de las obras genera nuevas conexiones con arterias como Viracocha y Pablo Buitrago, principales accesos hacia calles troncales como Raymond Poincaré, Av. Recta Martinolli y Ricardo Rojas.

Las calzadas intervenidas fueron Cocomel, Creyú, Tupac Yupanqui, Pachamama, Curaquen, Cuman y Cheine.

Bajo el mismo frente se pavimentan 12 cuadras del barrio La Salle, ubicado hacia el sur de Villa Solferino, y 57 de Argüello.

Ejecutarán un desagüe pluvial

En los próximos días, tendrá inicio la obra de desagüe pluvial de 2.320 metros lineales con traza en Av. Ricardo Rojas Norte esquina Huayna, Domingo Albariños y Viracocha.

Las obras, que serán ejecutadas al Gobierno Provincial, será de gran utilidad para vecinos de Quintas de Argüello, Villa Solferino, El Refugio y La Salle.

Al mismo tiempo, permitirá a futuro la expansión de la obra hacia el norte, en beneficio de los barrios Villa Rivera Indarte, Villa Allende Parque, Villa Serrana, Quisquisacate y La Catalina.

Al finalizar este desagüe, se repavimentará el tramo de Viracocha. La inversión es de $760 millones.

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias