Actividades al aire libre, paseos y visitas guiadas para disfrutar la ciudad este “finde”

1 minuto de lectura
  • La Agenda Cultural y Recreativa municipal suma a su grilla numerosas propuestas que se enmarcan en el Mes de la Mujer.
  • Son con acceso libre y gratuito, abiertas a toda la comunidad.

A partir de hoy y hasta el domingo 12 de marzo, la Municipalidad de Córdoba invita a entretenerse en la ciudad con diversas actividades gratuitas para todas las edades.

Para quienes buscan el contacto con la naturaleza, la gimnasia familiar y el Trekking Urbano Cultural son excelentes opciones para disfrutar de la renovada Costanera.

Son propuestas que realiza la Subsecretaría de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete, para fomentar la práctica continúa de la actividad física y mejorar el estado general de las personas.

Por el Mes de la Mujer, se llevarán a cabo numerosas propuestas durante todo marzo, entre las que se incluyen visitas guiadas en el Cementerio San Gerónimo y podcast con historias de seis mujeres, escritas y relatadas por la escritora cordobesa Cristina Loza.

Además, la Secretaría de la Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal junto a los Centros Vecinales de la ciudad ofrecen talleres, obras de teatro, zumba, charlas, ferias y muchas actividades más.

Otra alternativa, es la extensa programación del Cineclub para el ciclo de funciones 2023, con estrenos imperdibles y los clásicos de siempre.

Museos y Centros Culturales Municipales se encuentran abiertos para que vecinos y turistas tengan la oportunidad de recorrer sus muestras y sumergirse en el patrimonio que albergan estos espacios.

Es así como las Ferias de Güemes y los Paseos de la Economía Social, también invitan ser visitadas los fines de semana y conocer sus puestos con productos artesanales que exhiben sus hacedores.

A continuación, se adjunta un archivo con más información con estas actividades, y muchas más, en la  Agenda Cultural y Recreativa 10, 11 Y 12 de marzo (1)

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias