La ciudad invita con múltiples propuestas para disfrutar este “finde”

1 minuto de lectura
  • Se trata de actividades gratuitas, para compartir en familia, recorrer con amigos y pasear con las mascotas.
  • ¡Vení a conocer y entretenerse en la Ciudad de Córdoba!

A partir de hoy y hasta el domingo 14 de mayo, la Agenda Cultural y Recreativa despliega numerosas propuestas abiertas a toda la comunidad.

La puesta en valor de los diferentes espacios verdes de la ciudad, como la Costanera y Parque Las Heras Elisa, invitan con circuitos funcionales, gimnasia grupal, ritmos, caminatas, zumba y yoga para realizar al aire libre.

La Plaza de las Américas y la flamante plaza de la ex Cervecería de barrio Alberdi, son excelentes alternativas para hacer actividad física y recorrer los rincones culturales que ofrecen.

Además, para los amantes de la naturaleza y el ciclismo, la Universidad Libre del Ambiente organizó una bicicleteada urbana este sábado por la mañana. Propuesta que apunta a generar el uso de movilidad sostenible, la recreación revalorización del patrimonio natural e histórico de la ciudad.

El ciclo “Viví Cultura” continúa con su amplia grilla de artistas, danzas urbanas, teatro de títeres y shows en vivo: en el Parque Las Heras Elisa, Plaza España, Paseo San Martín y Paseo Güemes.

Es una excelente opción para compartir con amigos, en familia y hasta llevar mascotas ya que los espacios verdes recuperados invitan a compartir al aire libre rodeados de la naturaleza característica de la ciudad.

Para el domingo 14, se llevará a cabo el 1° Encuentro Nacional de Danzas Folklóricas Argentinas “CordoBAILA” 2023 como una invitación a compartir la magia de una disciplina que sana, motiva y nos encuentra.

Desde las 10 hasta las 20 hs, se realizará en el predio comprendido entre las avenidas Nores Martínez y Concepción Arenal (Ciudad Universitaria), con entrada libre y gratuita.

Todas estas propuestas y muchas más se encuentran en la Agenda Cultural y Recreativa 12, 13 y 14 de mayo para este “finde”.

source

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias