Las obras de pavimentación en Alto Hermoso superan el 50% de avance

1 minuto de lectura
  •  Ejecutan los cordones cuneta de la calle Molino Viejo esquina con Maquinchao.

La Municipalidad de Córdoba pavimenta 34 cuadras de tierra en Alto Hermoso, un barrio ubicado en el extremo noroeste de la ciudad.

El espacio ya cuenta con 15 nuevas cuadras de asfalto, lo que sumado a los trabajos ejecutados en las demás calles, el frente de obra supera el 50% de avance.

Hoy, las cuadrillas constituyen los cordones cuneta de la calle Molino Viejo esquina Maquinchao.

Al finalizar las obras se dará fin a los inconvenientes por el arrastre del suelo en períodos de lluvia.

PAVIMENTO PARA 39 BARRIOS

La gestión del intendente Martín Llaryora pavimentó 1.252 cuadras y ejecuta otras 982 con el objetivo de optimizar la transitabilidad en los barrios de la ciudad.

Las obras se concretaron en 26 de los 39 barrios donde se ejecutan los trabajos: Ampliación 1° de Mayo, Coronel Olmedo, Los Sauces, Parque República, San Pedro Nolasco, San Roque Anexo, Don Bosco, Argüello Norte, Guiñazú Sur, Floresta Norte, General Arenales, Nicolás Avellaneda, Cabildo, Villa El Libertador, Los Olmos Norte, Posta de Vargas, Mirizzi, San Javier, Santa Isabel 2° Sección, Villa Solferino, La Salle, Favaloro Sud, Los Robles, Patricios, Argüello y Villa San Carlos.

En ejecución se encuentran los barrios Autódromo, Villa Allende Parque, Villa Rivera Indarte, Alto Hermoso, San Felipe, Quintas de Italia I, Los Boulevares, Sacchi, Carrara, 2 de Septiembre, El Cerrito, Parque Liceo 3° y Cooperativa La Unidad.

Además, se pavimentan arterias de gran conexión vehicular por el territorio de la ciudad. Son ejemplo de ello las colectoras de Av. Circunvalación, el camino a Chacra de la Merced, Camino a la Carbonada, Rotary Internacional, Callejón Arias, Av. Mahatma Gandhi, Agustín Piaggio y Romualdo Báez.

source

informeVecinal

Somos un portal de noticias independiente enfocado en la Ciudad de Córdoba. Nuestro compromiso es mantener informada a la población con información relevante que a menudo no se destaca en las portadas de los diarios tradicionales

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Ultimas Noticias